VISITA WWW.MANGALEGO.COM
VISITA WWW.MANGALEGO.COM
este foro esta cerrado




Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
xbox 360
Darkwizard
Dragon

Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 322


Responder citando
Pues nada, abro este post para que la gente que tambien posee una x360 comente cosas de sus juegos favoritos (asi es como si se recomendaran), etc.

Yo voy en breves por ella, aunque ya jugue al Darkness el cual me tiene buena pinta, aunque jugue poco y con mi tio dandome la brasa.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kyuni
Dragon

Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Siempre al lado de Asahina-san.


Responder citando
Yo tenia la X360, la vendi.
Lo cierto es que es una buena consola. Pero no tenia el dinero suficiente como para mantener la 360 y la Wii y me decidi por una de las dos.
De todas formas voy muchas veces a Metropolis comics ( en Ferrol) a jugar a la 360 con mas gente.
El otro dia jugue al Call of Duty 4 y me dejo impresionado, no tanto por el apartado grafico, si no por su sonido. Oyes como las balas golpean la arena. Puedes adivinar por donde te atacan al oir las pisadas de tu adversario. De verdad que me dejo muy buena impresion.

_________________
Llamame Kyuni, llamame Senin, pero no me llames ¡¡¡Kyuni Ero-senin!!! (ni lisiado-man) xDD Que soy un tio!! xDDD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vany_chan
Dragon

Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 201
Ubicación: Al lado de Nani??,Arubamaru y Kamejamejaus "Personajillos"xD


Responder citando
el Halo 3!!!!!!OMG!!!!!Yo tengo las dos(la xbox y la 360(bueno,en realidad en mi casa tenemos todas las consolas menos la play3(la quierouuu>.<)
Mi hermano se comproel Halo 2 para la xbox y a mi la verdad no me engancho mucho.Pero este dia jugue en el fnac con el Halo3(porque el guitar hero estaba ocupado>.<)y la verdad me enamore de ese juego!!!>.<
y tambien recomiendo para la xbox el Starwars II:Caballeros Sith(creo qe se llama asi)No soy fanatica de los juegos de Star Wars,pero este es buenisimo(dependiendo de las acciones que hagas,como contestes,si matas o no,te iras convirtiendo en jedi o sith,y tu grupillo tambien!!)

_________________

TTEBAYO!!!!!!!! X3
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Baku
Serpiente Alada

Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Departamento tecnico infernal


Responder citando
Cita:
el Starwars II:Caballeros Sith(creo qe se llama asi)
Creo que te refieres al Star Wars:Knights of the Old Republic xD

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fariña Badguy
Moderador

Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Silent Hill


Responder citando
Esta claro que Vany se referia ó Star Wars:Knights of the Old Republic

E Vany se queres probar o Guitar Hero no Fnac, o que ai que facer é esperar ali e gorronear, non marchar xD

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Vany_chan
Dragon

Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 201
Ubicación: Al lado de Nani??,Arubamaru y Kamejamejaus "Personajillos"xD


Responder citando
en mi carcasa pone Star Wars II_Caballeros-Los señores Sith

Es lo mismo???>.<

_________________

TTEBAYO!!!!!!!! X3
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vany_chan
Dragon

Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 201
Ubicación: Al lado de Nani??,Arubamaru y Kamejamejaus "Personajillos"xD


Responder citando
Fariña Badguy escribió:
Esta claro que Vany se referia ó Star Wars:Knights of the Old Republic

E Vany se queres probar o Guitar Hero no Fnac, o que ai que facer é esperar ali e gorronear, non marchar xD


xDDDD Creeme,me pase una vez 2 horas >.<!!!y seguia a misma persona!!!!>.<

_________________

TTEBAYO!!!!!!!! X3
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fariña Badguy
Moderador

Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Silent Hill


Responder citando
Vany_chan escribió:
xDDDD Creeme,me pase una vez 2 horas >.<!!!y seguia a misma persona!!!!>.<


Pois eu ali teño xogado, e sen ter apenas que esperar

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
bLue
Dragon Divino

Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 384
Ubicación: La Sociedad de Almas.


Responder citando
Vany_chan escribió:
Fariña Badguy escribió:
Esta claro que Vany se referia ó Star Wars:Knights of the Old Republic

E Vany se queres probar o Guitar Hero no Fnac, o que ai que facer é esperar ali e gorronear, non marchar xD


xDDDD Creeme,me pase una vez 2 horas >.<!!!y seguia a misma persona!!!!>.<


A ver, es la segunda parte del Knights of the old republic. Se llama Star Wars : Knights of the Old Republic II "The Sith Lords".



Un juegazo igual que el primero, a ver si sale algún día una tercera parte. ><
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Darkwizard
Dragon

Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 322


Responder citando
mundialmente conocida la saga como KOTOR (knights of the old republic).
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sanmi
Lagarto

Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 47


Responder citando
El Halo 3 es lo mejor que he jugado. Despues de acabarmelo he seguido por el Clive Barker´s Jericho, que también esta bien


Y en breve ya no tendreis que ir a ningún lado a probar vuestros juegos favoritos. Vamos habilitar una habitacion solo para consolas y juegos..... Seguiremos informando! Twisted Evil
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Darkwizard
Dragon

Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 322


Responder citando
sanmi, ahora ya no te pido la consola, pero los juegos que rulen! xDDD
ese de rol que dije en el foro de alita tiene buena pinta Rolling Eyes
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xbox 360

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  


Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com