VISITA WWW.MANGALEGO.COM
VISITA WWW.MANGALEGO.COM
este foro esta cerrado




Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
System of a Down
Rockelo
Lagarto

Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 46
Ubicación: interesante pregunta...


Responder citando
Hola que tal? llevo algunos días preguntandome de qué genero es system of a Down, porque no tengo muy claro si es Nu metal o metal alternativo y quería ver que opinabais vosotros... estube mirando por algunas paginas por la web pero en todas estaba el mismo debate y si no lo estaba se hablaba sobre el xD y eso postead mucho a ver que pensamos... Chao!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oscarina
Dragon

Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 247
Ubicación: Detras de ti


Responder citando
pues yo creo firmemente que es metal alternativo, sin lugar a duda, basicamente porque no hay ni rapeo ni pinchadiscos, la tendecia a decir que es nu es debido al lanzamiento de su primer CD que ocurrio simultaneamente al boom del nu metal y es lo que estaba de moda XD ademas la banda no se considera nu metal, "Solían llamarnos nu-metal, ahora nos llaman rock progresivo. Yo creo que nos llaman de cualquier forma que sea popular." esas son las declaraciones de Daron Malakian en una entrevista jeje de todas formas en Wikipedia esta bastante mejor informado que yo(que lo que estoy diciendo es basicamente lo que pone) Razz

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockelo
Lagarto

Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 46
Ubicación: interesante pregunta...


Responder citando
Jajaja gracias por la aclaración, yo tambien pensaba algo parecido... lo que pasa que mucha gente tiene un concepto de Nu metal que es mas del lado del rap.... el nu metal es como si tubiera por llamarlo de alguna manera dos bandos.... uno es el lado que se va mas hacia el rap y otro que se va mas hacia la dureza en las canciones.... por poner un ejemplo: en el lado del rap estarian linkin park y en el otro puess slipknot por ejemplo o disturbed pero yo tambien creo sobretodo ahora que es alternativo... bueno a ver que opinan los demas un saludo

_________________
la fe es aquello que nos ayuda a creer en algo que sabemos que no es cierto
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fariña Badguy
Moderador

Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Silent Hill


Responder citando
Comparto totalmente a opinion de Oscarina.

Estos tíos son os putos amos. Sobre eles non hai nada mais que dicir xD

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Oscarina
Dragon

Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 247
Ubicación: Detras de ti


Responder citando
si XD son realmente bueno, una pena que se separasen T_T y parece que no hay posibilidad de que se unan de nuevo...lastima

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcapitan
Serpiente Alada

Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 144
Ubicación: Ultramemia


Responder citando
Musicalmente creo ke son bastante unicos,asi ke nose en ke saco los meteria...
Y ya haran como led zeppelin...se juntaran dentro de 20 años para dar solo un concierto para 20000 personas...(por cierto nadie de aki ha tenido la oportinidad unica en la vida de ir a verlos a londres no?)

_________________
El ganso siempre estuvo fuera...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zaraki
Moderador

Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Mada Mada Dane


Responder citando
Bueno los System si tienen un estilo peculiar, pero no creo que sean nu metal.Tambien se dice que Korn son Nu Metal, y a mi me da que no lo son ni en broma. Simplemente, creo que despues de todo el movimiento Grunge, que englobaba a grupos como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, Soungarden (que sinceremante el único grupo al que realmente se le puede llamar grunge es Nirvana, el resto son simplemetente grupazos que hacen Rock a secas), la industria musical tenía la necesidad que se acuñara un estilo que tuviera el mismo éxito que tuvieron los "grunge".Teniendo en cuenta que este "estilo musical" se hace casi exclusivamente en USA, ya que en Europa la gente se decanta más por grupos Power metal, metal cásico y Epic Metal. Como todo lo que se hace en USA, tiene y debe tener trascendencia t el grunge en su momento estuvo muy presente en Europa asi que El Nu Metal debería estar en lo más alto en Europa, cosa que no es asi.
Con esto quiero decir que todo aquellos que no son punk, o góticos melosos edulcorados que nada tiene que ver con lo que realmente se hace en Europa y que son los verdaderos goticos, es metido dentro del saco del Nu metal. y System Of a Down los metieron dentro por que en ese momento el Nu Metal estaba en aunge.
Por otra parte, yo los he visto hace bastantes años en Coruña en el Coliseum junto a Sepultura y Slayer, y el único grupo que realmente me sorprendio fue System, ya que nunvca antes los había escuchado.
Los otros dos grupos me gustaron pero Sepultura venía sin Max Cavalera que se había marchado pàra montar Solfly y Slayer, son unos autentics monstruos en los discos a siq ue en directo lo son 100 veces más asi que no me pillaron de sorpresa.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Rockelo
Lagarto

Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 46
Ubicación: interesante pregunta...


Responder citando
Zaraki creo que te equivocas al negar lo de que Korn no sea Nu metal.... ellos fueron algo asi como los inventores del nu metal... no es nu metal como el que vemos ahora pero fueron los que infundieron muchas de las trazas principales del nu metal para dar pie a muchos otros grupos de Nu metal como linkin park, disturbed, slipknot, limp bizkit y otros mas.... yo entiendo que en Korn haya bastantes dudas de que sea Nu metal, ademas ellos lo niegan tambien xD pero aún así no se puede negar que ellos fueron los que empezaron el fenomeno Nu metal aunque repito que no por ello tienen que ser obligatoriamente nu metal pero si ellos dieron ese estilo seria por algo... o alo mejor es que ahora pensamos que no son nu metal porque acostumbrados a los grupos de nu metal tan duro pues los que son mas hacia rap igual no nos lo parece... como decia en otro comentario sobre los dos bandos del nu metal, el bando del nu metal mas agresivo y menos rapeado como slipknot o korn y el que se va mas hacia el rap como linkin park o limp bizkit...

_________________
la fe es aquello que nos ayuda a creer en algo que sabemos que no es cierto
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oscarina
Dragon

Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 247
Ubicación: Detras de ti


Responder citando
bueno no he escuchado nada de Korn y no se como sera el caso pero creo Rockelo que te equivocas en cuanto a tus argumentos, que Korn influenciase en nu metal y diese "el pistoletazo de salida" al estilo no quiere decir que sea nu, por ejemplo Slayer es un grupo de Trash (o lo era Razz) y su disco Reign Blood fue uno de las influencias para el Death Metal (junto a algunos otros) pero hay que dicerenciar entre una banda que haya influenciado grandemente a un estilo y entre la primera banda de ese estilo jeje no se si se me ha entendido jaja

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockelo
Lagarto

Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 46
Ubicación: interesante pregunta...


Responder citando
Si es lo que dije... lo que pasa que con esto del Nu metal es dificil saber si un grupo es Nu o no por ejemplo Korn... no se si lo dije antes o me olvide pero creo que lo puse digo que fue uno de los que dieron influencias al Nu metal y se les considera como Nu metal... pero nose... esque calificar a una banda de nu metal es lo mas dificil que hay jajaja por eso es bueno que haya opiniones de tanta gente jaja pero supongo que sobre Korn no se puede decir con certeza si es o no Nu metal...

_________________
la fe es aquello que nos ayuda a creer en algo que sabemos que no es cierto
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zaraki
Moderador

Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Mada Mada Dane


Responder citando
Si nos ponemos asi, creo que el único grupo del que se puede decir que hayan sido precursores y abandarado de Nu Metal son Rage Agaisns The Machiche aunque parezca incompresible es asi, y aunque no lo sean también.El Nu Metal es un invento americano para vender discos que realmente y el la mayoría de los casos no se escucharían si no tubieran la etiquetaa de Nu Metal.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Oscarina
Dragon

Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 247
Ubicación: Detras de ti


Responder citando
jeje la verdad es que a mi el nu metal no me gusta nada Razz asi que no soy un experto en materia jajaja

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
System of a Down

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  


Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com