VISITA WWW.MANGALEGO.COM
VISITA WWW.MANGALEGO.COM
este foro esta cerrado




Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Springfield,Springfield es una gran ciudad.Lararalala!xDDDD
Sya
Culebrilla

Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 1


Responder citando
Hola,soy Sya(Silvia por mi madre)xD.Bueno,soy una chica de 17 años,vecina de Vany_chan y hermana de Chochimaru.Hago esto obligada bajo pena de muerte por Vany_chan¬¬(que va,es broma xDDDD)
Me encanta Nana(Oosaki por supuesto)odio a Takumi¬¬...Tambien me gustan Bleach,Naruto,Death Note,Edward Norton xDDD,Byakuya,los hermanos Uchiha *¬* etc...Me encanta Simple plan y odio a los de mi clase por pijos y ñoñas¬¬
Bueno,encantada.See you later,pero later,later(ya que no tengo Internet u.uU)Postearé cuando pueda^^
Bicos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vany_chan
Dragon

Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 201
Ubicación: Al lado de Nani??,Arubamaru y Kamejamejaus "Personajillos"xD


Responder citando
Oño...parece como si me estubiese respondiendo a mi misma...(no se por que será xDDDD,como que lo escribi yo desde mi casa xDD)
Bueno...que decir...welcome.(os veo mañana,u hoy)xD

_________________

TTEBAYO!!!!!!!! X3
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Arubamaru
Serpiente Alada

Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Busca en el Google Earth una pañueleta roja xD


Responder citando
Vanychan se vuelve autista? lol... lol! lol?
Bienvenida silvia (takumi de nana.... no es el de los trapnest? el bajista? en la peli es muy wapoooo >///< xD me mola su pelaso)

Ale, a frikear

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Kyuni
Dragon

Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Siempre al lado de Asahina-san.


Responder citando
Bienvenida!!!
Espero que lo pases bien y disfrutes!

Pd: pero que soso soy madre mia.

_________________
Llamame Kyuni, llamame Senin, pero no me llames ¡¡¡Kyuni Ero-senin!!! (ni lisiado-man) xDD Que soy un tio!! xDDD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vany_chan
Dragon

Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 201
Ubicación: Al lado de Nani??,Arubamaru y Kamejamejaus "Personajillos"xD


Responder citando
Arubamaru escribió:

en la peli es muy wapoooo >///<


o.O...Voy a tener que empezar a romper piernas de verdad...xD

_________________

TTEBAYO!!!!!!!! X3
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fariña Badguy
Moderador

Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Silent Hill


Responder citando
Pois benvida!!!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
Bienvenida!

_________________


yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
GARI
Site Admin

Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 531
Ubicación: Mas desubicado que chorizo arriba del televisor


Responder citando
bienvenida ^_^


chibi powa XD

_________________
http://i194.photobucket.com/albums/z301/gari_csf/Haruhicopy.jpg[/img]
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
kirenaia
Lagartija

Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 30
Ubicación: Alexandria


Responder citando
bienvenida, aunque llego un poquito tarde Very Happy

_________________
キレナイア

Princesa de Alexandria


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kyuketsuki_No_Musume
Moderador

Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Sada-A Coruña


Responder citando
Bienvenida, yo también llego tarde, pero circunstancias personales me han echo tener la página un poco abandonada... Bikos ^^

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Springfield,Springfield es una gran ciudad.Lararalala!xDDDD

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  


Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com