VISITA WWW.MANGALEGO.COM
VISITA WWW.MANGALEGO.COM
este foro esta cerrado
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Saludos
Twinsen
Culebrilla

Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 8


Responder citando
Saludos, soy Twinsen tengo 20 años y vivo en La Coruña. Estuve en la fiesta cosplay de los rosales y asi conocí este sitio XD.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zaraki
Moderador

Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Mada Mada Dane


Responder citando
CADA DÍA SOMOS MÁS, Y TU FORMAS PARTE DE ESTO ASI QUE PASALO BIEN, SE BIENVENIDO Y DISFRUTA.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
GARI
Site Admin

Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 531
Ubicación: Mas desubicado que chorizo arriba del televisor


Responder citando
Hola bienvenido me alegro q hayamos estado alli el sabado fue un dia muy productivo ^_^

_________________
http://i194.photobucket.com/albums/z301/gari_csf/Haruhicopy.jpg[/img]
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
hey! bienvenido! estabas en la fiesta? de que estabas disfrazado? o eras una persona normal?XDDDDDD

_________________


yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nero Hunter
Serpiente Alada

Registrado: 06 Dic 2007
Mensajes: 120
Ubicación: Malleta Island


Responder citando
hello

encantado de tenerte entre nos

_________________
Una bala de Blue Rose convertirá tus sesos en cenizas
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
Bienvenid@ (aquí ya nadie especifica sexo... ¬¬ xD)

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
jejejeje que mas te da? asi es mas divertido no? jujujujujuju ademas, seguro que es "uno de los nuestros" XDDDD

_________________


yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
Tss... tss... ya no sé qué pensar.
Si eso de "uno de los nuestros" lo dijera... no sé... Gari, por ejemplo, aún tenía pase.
Pero que lo diga Horrorchimaru... ya no sé si te refieres a que es "uno de los vuestros", o es "una de las nuestras", kukukuku... ¿se entiende, no?

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
AAARRRGGHHH!!!! PORQUE SIEMPRE LOS MISMOS CHISTES!! ...


... que depresion me voy a coger... XDDDD

_________________


yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
Nah, es que para mí todos los chicos de Naruto le dan más a los plátanos de lo uqe quieren aparentar... al menos en mis fics... y Orochimaru no será menos, kukukuku...
Ahora qeu me fijo, el kimono uqe lleva en tu avatar tiene el símbolo del sharingan =D

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
BIENVENIDO
Kyuketsuki_No_Musume
Moderador

Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Sada-A Coruña


Responder citando
No se si esta vez me equivocaré, está muy dudosa la cosa, pero bueno, me arriesgo.

Nuestro hogar es tu hogar ^_^ DISFRÚTALO!!!

Faks, yo tambien opino que es un chico, a ver si nos saca de dudas jijiji

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
Vale, para ser sinceros, yo también creo que es un chico u.u Pero sólo intentaba matizar ese "de los nuestros" xD. A ver si dejo de meterme con mi Orochi-querido-maloso

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Fariña Badguy
Moderador

Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Silent Hill


Responder citando
Benvido!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
jejejejeje... una que sabe XDDD


y si, tengo el simbolo del sharingan en el kimono... jujujujujuju...

yum yum!

_________________


yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Twinsen
Culebrilla

Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 8


Responder citando
Bueno los que hayan apostado que soy un tio han ganado XD, y en la fiesta cosplay no iba disfrazado, solo iba de miron.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Saludos

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 2  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com