VISITA WWW.MANGALEGO.COM
VISITA WWW.MANGALEGO.COM
este foro esta cerrado




Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Naass
Kyuni
Dragon

Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Siempre al lado de Asahina-san.


Responder citando
Se presenta 92 a su servicio. Soy uno de esos frikis, otakus o como me querais describir. Estoy metido en este mundillo gracias a unos colegas y Naruto. Poco a poco he ido descubriendo series y series de todo tipo, desde Mazinger Z hasta Death Note, pasando por Lucky Star, Full Metal Alchemist o Dr.Slump.
Tambien me gusta bastante la J-music y todo lo que rodea a Japon.

Bye-bee!!!

_________________
Llamame Kyuni, llamame Senin, pero no me llames ¡¡¡Kyuni Ero-senin!!! (ni lisiado-man) xDD Que soy un tio!! xDDD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bisholy
Dragon

Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 224


Responder citando
Bienvenido ^_^ Pásalo bien y postea mucho Wink

_________________
Ne?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Zaraki
Moderador

Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Mada Mada Dane


Responder citando
Pues bienvenido. Tienes buenos gustos!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Fariña Badguy
Moderador

Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Silent Hill


Responder citando
Benvido

Jojoj Dr. Slump, que gran serie, onde este Arale que se quite o demais xD

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
GARI
Site Admin

Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 531
Ubicación: Mas desubicado que chorizo arriba del televisor


Responder citando
Welcome to the jungle ^^

_________________
http://i194.photobucket.com/albums/z301/gari_csf/Haruhicopy.jpg[/img]
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
bienvenida!!

_________________


yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kyuketsuki_No_Musume
Moderador

Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Sada-A Coruña


Responder citando
Pues, ya sebes, aquí GARI nos presenta a esta nueva asociación qeu promete mucho, esperamos verte en los eventos ^^

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Darkwizard
Dragon

Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 322


Responder citando
pues nada, bienvenida
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kyuni
Dragon

Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Siempre al lado de Asahina-san.


Responder citando
xDDDDDDD
Me he tenido que reir mucho, soy un TIO
xDDDDDD

Pd: rio por no llorar xDDDD

_________________
Llamame Kyuni, llamame Senin, pero no me llames ¡¡¡Kyuni Ero-senin!!! (ni lisiado-man) xDD Que soy un tio!! xDDD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Darkwizard
Dragon

Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 322


Responder citando
pues yo no me reiria... yo mataria a los desgraciados (empezo faks) que me confunden con una tia por tener un nick raro y de avatar eso... si es que como no queda claro que eres un tio... por dios ehh....
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kyuni
Dragon

Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Siempre al lado de Asahina-san.


Responder citando
Darkwizard escribió:
pues yo no me reiria... yo mataria a los desgraciados (empezo faks) que me confunden con una tia por tener un nick raro y de avatar eso... si es que como no queda claro que eres un tio... por dios ehh....


Hombre, yo no lo veo tan raro, es 92 (al igual que Ichigo es 15, Ichi=1 y Go=5) y el avatar es el de Suzumiya Haruhi no Yûutsu.
Pero en la vida (casi) todo hay que tomarselo ha broma, si no te vuelves pesimista y te da todo asco xD

_________________
Llamame Kyuni, llamame Senin, pero no me llames ¡¡¡Kyuni Ero-senin!!! (ni lisiado-man) xDD Que soy un tio!! xDDD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bisholy
Dragon

Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 224


Responder citando
Digamos que generalmente la gente se orienta más por el avatar que por el mensaje xDDD

"Soy uno de esos frikis"... está claro que es un hombre Wink

Saludetes!

_________________
Ne?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Arubamaru
Serpiente Alada

Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Busca en el Google Earth una pañueleta roja xD


Responder citando
Bienvenido xD

Yo tengo investigado por aí e ichigo, por lo qe tengo visto es = a fresa xD producto de lo complejo q es el japo ^^

y a frikear *u*

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Zaraki
Moderador

Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Mada Mada Dane


Responder citando
Arubamaru escribió:
Bienvenido xD

Yo tengo investigado por aí e ichigo, por lo qe tengo visto es = a fresa xD producto de lo complejo q es el japo ^^

y a frikear *u*


De hecho el anime Ichigo 100% trata de un chico obsesionado con una chica que lleva bragas con dibujos de ichigo (fresa).
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Kyuni
Dragon

Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Siempre al lado de Asahina-san.


Responder citando
Segun pone el manga de Bleach en una Nota del traductor Ichigo se lee tanto como fresa, como 15 si lo lees separado Ichi=1 Go=5 Por eso el primer capitulo se llama "La muerte y la fresa"
Es mas, en la puerta de Ichigo hay un 15 clavado.

_________________
Llamame Kyuni, llamame Senin, pero no me llames ¡¡¡Kyuni Ero-senin!!! (ni lisiado-man) xDD Que soy un tio!! xDDD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Naass

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 2  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  


Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com