VISITA WWW.MANGALEGO.COM
VISITA WWW.MANGALEGO.COM
este foro esta cerrado
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Me presento...
Kyuketsuki_No_Musume
Moderador

Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Sada-A Coruña


Responder citando
Buenas, pos voy a desvariar un poquillo.

Kyuketsuki no Musume viene de mi firma para mis dibujos de principiante ^^:

- Vamp Musume

La gente que me conoce bien me suele llamar 'Musu'. El temilla otaku me empezó pronto, a los 10 años aproximadamente, y desde aquella sólo fue a "peor" Razz , aunque estoy orgullosa de ello ^^ y no me importa que me suelan llamar friki jajaja

Mis gustos:

-Películas: Gore,terror,etc. sobre todo si son japonesas o clase B ^^
-Música: Rammstein, Oomph!, Miyavi, MUCC,SKA-P, Molotov, Tote King, y la lista se podría alargar hasta el infinito (estilo Triunfitos no, gracias, y no juzgo mal a quien le guste, cada uno a su rollo)
-Manga y anime: ¿Cual no? sea cual sea el género, me encanta ^^
-Comida: Japonesa
-Videoconsolas: Nintendo (tengo 1 DS plata y otra grafito importada de JPN, y tambien, como no, la Wii, entre otras ^^)
-Otros entretenimientos: Rol (dados o cartas), skate (patines en linea), enfrikizarme más de manga en manga...

Algo que me flipa: Todo lo relacionado con los vampiros (he intentado ver todas las peliculas que he encontrado (espero que no me quede ninguna), tengo libros y libros, jajaja)

¿Como ha influido ser Otaku en mi vida? A parte de lo que ha influido seguramente en todos nosotros, como son los gestos, lo de llevar siempre la gorra (esto va por los fans de Benji, jajaja,yo... 'mea culpa') y esa cabeza desvariante (que no es malo), estoy esperando plaza en una academia de japonés, mi sueño es ir a Japón, me carteo con chicas japonesas (en inglés Embarassed, por ahora Razz), y estoy aprendiendo a cocinar a su estilo Razz (intentandolo)...
Creo que todo esto es un intento por volverme japonesa, pero no cuela, jajaja

Mangas que tengo:
DNAngel, Yami no Matsuei, BLOOD:Last Vampire, Di Gi Charat, Blood Rain, Hellsin, Vagabond, Del cielo al infierno...

Anime que tengo:
DNAngel, BLOOD:Last Vampire, Trigun, Tenjou Tenge (Del cielo al...), Love Hina, Gravitation ( OVA's, Remix y Megamix ), La tumba de las luciérnagas, Evangelion, Ghost in the shell, One Piece... Embarassed y muchos más

Bueno, pues así soy yo Razz, espero no haberos rayado demasiado Rolling Eyes

PD: Creo que me he pasado con la extensión... Crying or Very sad Laughing



_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
GARI
Site Admin

Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 531
Ubicación: Mas desubicado que chorizo arriba del televisor


Responder citando
Estoy muy contento de que te unas a nosotros pedazo fichaje ^_^

la friki mejor persona que he conocido jamas me alegro de haberme cruzado contigo camino a la imprenta para hacer los posters...Ume...ka??

=D

_________________
http://i194.photobucket.com/albums/z301/gari_csf/Haruhicopy.jpg[/img]
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
BUENAS!!!
Zaraki
Moderador

Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Mada Mada Dane


Responder citando
De fiki nada, gente con buenos gustos y punto y tu sobresales, di que si que si no la vida sería demasiado aburrida... pues eso que saludes a Reinfiel cuando lo veas.
Saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Fariña Badguy
Moderador

Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Silent Hill


Responder citando
Benvido ^^

Se tes a Wii dame o teu codigo e agregote como amigo! ^^

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Nero Hunter
Serpiente Alada

Registrado: 06 Dic 2007
Mensajes: 120
Ubicación: Malleta Island


Responder citando
si tus grupos favoritos son Rammstein y Oomph

ya me caes de puta madre ya que tambien son los mios xddddddddddd

_________________
Una bala de Blue Rose convertirá tus sesos en cenizas
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
GARI
Site Admin

Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 531
Ubicación: Mas desubicado que chorizo arriba del televisor


Responder citando
Fariña Badguy escribió:
Benvido ^^


etoo.. Musu es una chica = Onna.... bijin o^_^o

_________________
http://i194.photobucket.com/albums/z301/gari_csf/Haruhicopy.jpg[/img]
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Fariña Badguy
Moderador

Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Silent Hill


Responder citando
GARI escribió:
Fariña Badguy escribió:
Benvido ^^


etoo.. Musu es una chica = Onna.... bijin o^_^o


Sintoooooooooooooooo Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Sogeking
Lagarto

Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 47
Ubicación: La Coruña


Responder citando
Buenas .
xDDD ,tú esperando plaza para una academia de japo,mientras yo tengo dos amigos (uno esta se ha registrado "Rayden") que están en la escuela de idiomas de japo y no van ^^.
Que injusta es la vida.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
Jejejej, adivina quién soy por mi nick.
Bueno, bueno, tú ahí señalizando lo de los megamixes y remixes, quién te ha visto y quién te ve (7 años dan para mucho...)
Lo que no sabía es que esto te venía desde los 10 años. o.O Pues nunca lo hubiera dicho. Aún va a ser que tú me mandabas mensajes subliminares para que me alistara al ejército friki ¬¬ vaya, vaya, vaya. Nunca lo hubiera esperado, prima.
¡¡VIVA TENJHO TENGE!! (Y MasakataTakayanagi. Jeje, así junto suena a trabalinguas xD)

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Kyuketsuki_No_Musume
Moderador

Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Sada-A Coruña


Responder citando
Sogeking escribió:
Buenas .
xDDD ,tú esperando plaza para una academia de japo,mientras yo tengo dos amigos (uno esta se ha registrado "Rayden") que están en la escuela de idiomas de japo y no van ^^.
Que injusta es la vida.


Yo estoy en la escuela de idiomas, los de la academia, pues esperando estoy, pero bueno... La verdad es que con lo de la escuela de idiomas, las clases y demás... no me queda mucho tiempo... Jajaja

Y, moderador... Si, soy chica jajajaja

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
jujujujujuju...

muy buena esa puntualizacion, marcando las diferencias!

que idioma vas a estudiar? yo a ver si para enero, cuando termine el proyecto de fin de carrera, puedo pagarme el curso de la escuela de idiomas de japones...



yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kyuketsuki_No_Musume
Moderador

Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Sada-A Coruña


Responder citando
faks escribió:
jujujujujuju...

muy buena esa puntualizacion, marcando las diferencias!

que idioma vas a estudiar? yo a ver si para enero, cuando termine el proyecto de fin de carrera, puedo pagarme el curso de la escuela de idiomas de japones...



yum yum!


Hombre, por dios!!! JAJAJA que idioma voy a estar estudiando? Japonés, indudablemente, pero... quería a parte de eso ir a una academia particular que me recomendaron pero... no tienen gente para formar un grupo de novatos... TT_TT
Pero bueno, desde el verano que espero la llamada, pero ahora ^^ ya estoy en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) juar-juar-juar

Si puedes apúntate para el año, merece la pena ^^ a demás, mi profesora es tan linda ^^ son las risas con ella... JAJAJA

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
jajajaja

A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE EL AÑO QUE VIENE ESTUDIARRE JAPONES!!


jajajajajaja


yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
Musu, que se note que estudias japonés. Tu sensei es kawaii, no tu profesora es tan linda xD
Yo quiero aprender japonéeeees ><

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Me presento...

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com