VISITA WWW.MANGALEGO.COM
VISITA WWW.MANGALEGO.COM
este foro esta cerrado




Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Me presento
Henover
Lagartija

Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 28
Ubicación: Morrun


Responder citando
Bueno pues eso, me hablaron de este foro y quise registrarme pues hoy cosas buenas (asta que habia tias guapas Very Happy )
Mi aficion favorita es estar en el ordenador por lo q imagino pasar mucho por aqui^^.
si, tengo mas aficiones, pero se resumen en juegos on-line y el D&D. Espero q tambien os justen y podamos divertirnos pues somos todos de estas fermosas terras onde as abuelas nos deixan con forma de tonel y creen q aun comemos poco pero nos sacrificamos pues a ellas les hace feliz!bueno q me voi por las ramas...oh una manzana!...q rica...
En fin un placer gente!


Postata: perdon por las faltas(postata se pone asi?...)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Xaskiu
Serpiente Alada

Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 120
Ubicación: Un cementerio de Irlanda.


Responder citando
Bienvenido henover!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Re: Me presento
Darkwizard
Dragon

Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 322


Responder citando
Henover escribió:
Bueno pues eso, me hablaron de este foro y quise registrarme pues hoy cosas buenas (asta que habia tias guapas Very Happy )


a ti tambien te vendio la moto Faks? xDD

Bienvenido.

pd-> chicas es coña... no estoy diciendo que no haya chicas guapas con mi comentario, no me mireis asi...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Henover
Lagartija

Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 28
Ubicación: Morrun


Responder citando
no me metio Xaskiu, por eso fue el 1º en poner algo aqui, q se lo dije por el msn^^

_________________
WOW for ever!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Darkwizard
Dragon

Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 322


Responder citando
Garii añadele al foro un boton de modo ironic xD

Faks sabe por qué lo digo... xDDD Faks guarrilla xD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zaraki
Moderador

Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Mada Mada Dane


Responder citando
Benvido, pásao ben e dirvírtete.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
GARI
Site Admin

Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 531
Ubicación: Mas desubicado que chorizo arriba del televisor


Responder citando
joer.. chicas ya os lo dije dejad de atarer a los chavales q luego pasa lo q pasa >___< como una chia no venga a un evento ala no viene ni dios XD

en todo caso bienvenido y espero q lo pases bien ^_^

PD: juegos onlie...mmm... cuales?? =P

_________________
http://i194.photobucket.com/albums/z301/gari_csf/Haruhicopy.jpg[/img]
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Kyuni
Dragon

Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Siempre al lado de Asahina-san.


Responder citando
Bienvenido a la comunidad.
Espero que lo pases bien y disfrutes mucho.

Pd: Si hay chicas guapas, si :babas:
xDDDDDD

_________________
Llamame Kyuni, llamame Senin, pero no me llames ¡¡¡Kyuni Ero-senin!!! (ni lisiado-man) xDD Que soy un tio!! xDDD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vany_chan
Dragon

Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 201
Ubicación: Al lado de Nani??,Arubamaru y Kamejamejaus "Personajillos"xD


Responder citando
Seeee.Bienvenido^^

_________________

TTEBAYO!!!!!!!! X3
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Re: Me presento
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
Darkwizard escribió:
Henover escribió:
Bueno pues eso, me hablaron de este foro y quise registrarme pues hoy cosas buenas (asta que habia tias guapas Very Happy )


a ti tambien te vendio la moto Faks? xDD

Bienvenido.

pd-> chicas es coña... no estoy diciendo que no haya chicas guapas con mi comentario, no me mireis asi...


MECAGOEN.... te mato mira... te voy a mirar mal y empezarás a sangrar por los ojos hasta morir... quemaré tu maldita baraja.. no escaparás de mi ira!!!

... ains....

_________________


yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bisholy
Dragon

Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 224


Responder citando
GARI escribió:

PD: juegos onlie...mmm... cuales?? =P


+1 ^^

Bienvenidooo! Smile

_________________
Ne?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Baku
Serpiente Alada

Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Departamento tecnico infernal


Responder citando
Bienvenido ;p

Espero hacer que rompas muchas fichas xD

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Henover
Lagartija

Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 28
Ubicación: Morrun


Responder citando
sorry por no responder antes pero hay clase >_<
El juego es el Word Of Warcraft (o como se diga ni el ingles ni la gramatica son mi fuerte...)

_________________
WOW for ever!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Arubamaru
Serpiente Alada

Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Busca en el Google Earth una pañueleta roja xD


Responder citando
Bienvenido seas ^^

Chicas wapas y gente con la que mantener divertidas conversaciones y compartir frikadas e idas de olla ^^

Este lugar es el paraíso del friki (otaku +bien) en galicia. Enjoy it!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Bisholy
Dragon

Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 224


Responder citando
tú di wow y todos te entendemos xDDDDD

_________________
Ne?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Me presento

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 2  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  


Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com