VISITA WWW.MANGALEGO.COM
VISITA WWW.MANGALEGO.COM
este foro esta cerrado




Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Gamma, El Hombre de Hierro
Zaraki
Moderador

Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Mada Mada Dane


Responder citando
Pues ya que nadie pone nada de ningún manga que haya leído. Yo voy a recomendar uno que leí hace bastantes años. Debió se sobre el año 92 o 93, cuando Dragon Ball, que ya era un clásico en anime y lo ponían a todas horas en la tele, decidieron empezar a editarlo en formato manga, y unos mese más tarde aparició, otro de los primeros mangas que se editaron en España: Gamma, El Hombre de Hierro.
El hilo argumental transcurre y trata sobre Gamma Teruo que es una persona muy especial.
Su enorme cabezón, sus pobladísimas cejas, su menton de Austrolopitecus, sus labios gruesos como Frankfurts, sus ojos saltones como un par de huevos duros... todo el, en su persona, conforma un increible envoltorio para una personalidad extemadamente timida, con la que debera afrontar los mayores dilemas de su vida :

¿Qué es el trabajo? ¿Qué es la vida? ¿Es deshonroso pensar en transvestirse? ¿Se atreveria a serle infiel a su mujer? ¿Puso el pestillo al sentarse en el retrete? ¿Cómo disimular ante un pedo del jefe?

Pero cuando alguna de estas situaciones desborda el limite de Gamma, este se convierte en todo un " Iron Man ", un hombre con una portentosa capacidad física capaz de sobreponerse a las circunstancias más comprometidas y avergonzantes.

La verdad es que no se si lo volvieron a editar en nuevo formato (antes era como la serie roja de Dragon Ball), pero si no es asi, sólo teneis que buscar en elrincondelmanga.com y lo encontrareis

Na que os dejo una foto para que os hagais una idea de como es este persona tan especial



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Baku
Serpiente Alada

Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Departamento tecnico infernal


Responder citando
Genial serie, lastima que data de la epoca que norma hacia esas maravillosas encuadernaciones otoñales, que a la que abrias sin tener cuidado empezaba a deshojarse como una margarita, y encima los cobraban como si los tubieran encuadernados en tapa dura...y pensar que de aquellas me hacia city hunter (que dejaron inacabada a mitad de una historia) y la leyenda de madre sara (con sus sensacionales cambios de precio en cada tomo y su historia inacabada que tuve la suerte de terminar casi diez años despues (lo mismo que estoy haciendo con la espada del inmortal o que hice con kamikaze)) todas esas series que tengo en ese formato asqueroso que luego no valio para nada porque reeditaron en formatos mas economicos, con mayor calidad y terminando 10 años despues las putas historias.... Yo la que tengo ganas que reediten en un formato decente es 3x3 Ojos, a pesar de que tengo todos los numeros que saco planeta si la sacaran en tomos me la compraba de cabeza xD.

Bueno, estoy desvariando, volviendo a Gamma, un comic bastante atipico para las fechas en las que salio pero enfocado de una manera original y divertida, ahora mismo es algo jodido de encontrar, yo tuve la suerte de encontrarlo en una tienda de libros usados en que me lo vendieron casi a duro el kilo, y aunque despues de tantas mudanzas y viajes no se donde lo tengo se que algun dia encontrare la caja en casa de mis padres o de mi abuela con estos comics xD

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zaraki
Moderador

Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Mada Mada Dane


Responder citando
Buff, pero es que ya hablas de grandes mangas!!!!, para los que empezamos a leer mangas en aquella época (pero si tenia 12 años por aquel entoces!!), ni siquiera sabia que lo que leía le llamaba manga, ahora os reireis de lo que digo, lo sé, pero es que era así. (De donde salía esas fotocopias cutres de Goku en blanco y negro que se traía al colegio el listillo de la clase para fardar). Es que me emociono contando esta cosas!! Very Happy .
Pues eso que 3x3 ojos, City Hunter, Caballeros del Zodiaco, El puño de la Estrella del Norte, Alita...;que bien me lo pasaba. Me has hecho recordar una buena época de lecturas.
Y eso, que Gamma como bien dices es muy atipica, y ya no sabría decir si es divertida o es un poco dramática, por todos esos dilemas a los que se tiene que enfrentar el protagonista.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Baku
Serpiente Alada

Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Departamento tecnico infernal


Responder citando
Yo me parece que en total he terminado una docena colecciones, inacabadas tengo lo menos el triple, recordemos que el manga en esos tiempos no era un negocio muy boyante, y bastaba que no se vendiera medianamente bien para cancelar colecciones que llevaban años lanzandose, eso añadido al ritmo de escritura de algunos mangakas (recordemos que Bastard por ejemplo sigue saliendo, a ritmo de un tomo cada año o dos años xD) pues hace que desmotive bastante hacer colecciones (ahora mismo tengo paradas la espada del inmortal, alita last order, city hunter, bastard y family compo, 5 de las 7 series que hago xD) Gamma tambien esta inacabada si no me equivoco, pero al menos dejaron las historias acabadas si mal no me acuerdo, siempre queda la opcion de pillarse los scan guiris, asi es como empece muchas series, una de las que sigo en guiri es Shounan Junai Gumi, la precuela de GTO, y angels heart, la secuela de city hunter.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gamma, El Hombre de Hierro

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  


Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com