VISITA WWW.MANGALEGO.COM
VISITA WWW.MANGALEGO.COM
este foro esta cerrado
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Frikisaludos
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
FRIKISALUDOS... Jajaja, vaya manera de saludar. Bueno, me presento: Hola, mi nombre es Vero (aunque ya hay gente que me conoce), tengo 16 años y estoy loca, pero eso no es importante. Lo importante es que aquí todos somos otakus y me estoy emocionando un poco mucho xD.

Nada, que a ver si hacemos quedadas y eso, y volvemos a tener reunioncitas cosplay incluido (y me hago las 4 coletas y voy de Temari Temari jeje)

Un beso

Vero-alias-la-que-repartía-folletos (no confundir con follete*s... dejémoslo estar) Laughing
Dios, en este foro también hay el iconito del Laughing ... y el de mi club de la Hoguera!!! Twisted Evil jejeje soy feliz

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Zaraki
Moderador

Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 702
Ubicación: Mada Mada Dane


Responder citando
bienvenida. aqui estarás como en casa. Espero que lo pases tan bien bien como nosotros.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
Jeje, de eso no me cabe duda *o* yo me lo paso bien donde sea.

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
pues te perdiste un cosplay de la hostia XDDDD

no vemos en el proximo




...ah! y saludos!! XD



yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
No, no me lo perdí. yo soy la que repartía folletos y la que se sacó una foto contigo xD. La del kimono negro jejeje. En las fotos del cosplay salgo, en la última, completamente vestida 8era una especie de Temari sin coletas y con un abanico más bien pequeño. La katana me la dejó la que iba de Shinigami de Bleach)

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
jajajajaja!! ya me acuerdo!! jajajaja

bueno, ahora puedes decir que te hiciste una foto con Orochimaru y viviste para contarlo Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
xDxD
Lo que yo me pregunto es cómo debe de ser un beso con lengua de Orochimaru... y de Deidara también xD.
Conste que a mí Orochimaru me parece que tiene su atractivo Laughing en serio. Aunque pierde un poco cuando escucho su voz en el oiroke no jutsu (en youtube está), porque le ponen una risa más rariña... xD Pero el Orochi es la hostia madre.

El lunes en clase voy a gritar a grito pelado uqe me saque´una foto con Orochimaru, que mi compañero es fan de Naruto... kukukukuku

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Fariña Badguy
Moderador

Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Silent Hill


Responder citando
Eu aqui me limito a dar a benvida xD

Pero sacarse unha foto con orochimaru ten mérito xDDDDD

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
Y tanto, jeje. Lo mejor es que le saqué una foto a una Sasuke. Sí, con la ropa de Shippuden, lo cual me hace pensar que por el camino se debió hacer un cambio de sexo...

Pues a la próxima tienes que venir, te lo vas a pasar genial. Incluso vino gente de Santiago...

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
GARI
Site Admin

Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 531
Ubicación: Mas desubicado que chorizo arriba del televisor


Responder citando
jeeje Bienvenida ^_^ te declaro la chibi del foro XD si hay alguin ams joven que me corrija

_________________
http://i194.photobucket.com/albums/z301/gari_csf/Haruhicopy.jpg[/img]
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
vikokaoru
Cocodrilo

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Si lo dijera no me creeríais


Responder citando
Ohh.. me siento.. ¿Halagada?
Chibi-otaku chibi-viko. Pues no suena mal. Pero prefiero que me llaméis onee-chan >///< jajaja. Ya dijo Dios: Si yo soy el Padre y Vosotros los Hijos, es lógico que seáis hermanos. A menos que vuestra Madre me haya estado engañando (con perdón a los cristianos, no pretendía ofender). Por lo cual todos somos hermanos (y sí, de los que consideran el frikismo una basura también Evil or Very Mad ), así que soy la hermana pequeña. Conste que mi amiga Diana (la de MI camiseta de Sasuke) es un año menor que yo, kukuku.

_________________
~Garadel~

¿Pretendes que salga de aquí con la polla en estado de alerta permanente?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Nero Hunter
Serpiente Alada

Registrado: 06 Dic 2007
Mensajes: 120
Ubicación: Malleta Island


Responder citando
yo devo ser el segun ma sjoven

tengo 17 >_<

a toe sto

benvida xd

_________________
Una bala de Blue Rose convertirá tus sesos en cenizas
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
Si te digo lo que puedo hacer con la lengua... Twisted Evil Anko no fue mi aprendiz por mi cara bonita XDDD... y que decir de Deidara... yum yum! en fin... sera mejor que lo deje antes de que me llamen Erochimaru Cool (si es que a estas horas despues de currar como un negr y aun seguir chollando no es buena cosa)
ademas, la voz de orochimaru mola infinito.... XD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kyuketsuki_No_Musume
Moderador

Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Sada-A Coruña


Responder citando
vikokaoru escribió:
No, no me lo perdí. yo soy la que repartía folletos y la que se sacó una foto contigo xD. La del kimono negro jejeje. En las fotos del cosplay salgo, en la última, completamente vestida 8era una especie de Temari sin coletas y con un abanico más bien pequeño. La katana me la dejó la que iba de Shinigami de Bleach)



Anotación, ese "kimono" era un HAORI (Esta corrección no es mal intencionada, simplemente es una aclaración) El Haori es el antiguo chaleco masculino que tenía su lugar sobre el traje típico masculino. En la actualidad le han puesto mangas y lo han hecho cono una chaqueta que tiene su lugar en ambos sexos (tanto chicos como chicas). (REPITO: No es una aclaración mal intencionada)

Bienvenida.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
Shocked ... guau... y yo que me creia friki cuando hice la aclaracion entre las espadas japonesas jajajaja


yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Frikisaludos

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 2  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com