VISITA WWW.MANGALEGO.COM
VISITA WWW.MANGALEGO.COM
este foro esta cerrado
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Oscarina
Dragon

Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 247
Ubicación: Detras de ti


Responder citando
pues....no tengo muchas y tampoco me acuerdo XD pero a ver si se me vienen a la memoria

-discutir con mi primo de 3 años quien ganaria en un combate(describiendo todas nuestras tecnicas y movimientos)si el o yo durante la comida, al final gano mi tia porque no nos comiamos lo del plato XD
-bailar "El Magnifico Baile de Óscar nº3" delante de mucha gente ^^
-enseñar un foto de mis pies a toda la gente que se me hacercaba
-saltar y chocarme contra una pared...mas de 1 vez y por gusto
-hacer una rana de papel y construirle un circuito con bolis, calculadora,libros etc en clase para hacerlo saltando y pasar la hora
-crear a Mr.Milano, un hombrecillo hecho a partir de trocos de papel enroscado y pegados con viruta de goma ^^

y poca cosa mas que destacar ¬¬

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
faks
Dragon Divino

Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Una mazmorra en A Coruña


Responder citando
Kyuni escribió:
Hombre, el movil tambien lo tengo muy frikeado, como el opening de Evangelion para el tono muy altos si me llaman, el Mountain a Go Go para mensajes en modo Muy alto. En modo normal tengo el video del Hare Hare Yukai (baile que tambien me se xDDD) para llamadas y en mensajes tengo Flow, de Go xDDD
Aparte tengo la tarjeta SD llena de canciones frikisimas y demas.


pero eso no es nada... tengo yo el opening de Slayers ENTERO y para los mensajes la canción del Maario Bros XD

_________________


yum yum!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kyuni
Dragon

Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Siempre al lado de Asahina-san.


Responder citando
faks escribió:
Kyuni escribió:
Hombre, el movil tambien lo tengo muy frikeado, como el opening de Evangelion para el tono muy altos si me llaman, el Mountain a Go Go para mensajes en modo Muy alto. En modo normal tengo el video del Hare Hare Yukai (baile que tambien me se xDDD) para llamadas y en mensajes tengo Flow, de Go xDDD
Aparte tengo la tarjeta SD llena de canciones frikisimas y demas.


pero eso no es nada... tengo yo el opening de Slayers ENTERO y para los mensajes la canción del Maario Bros XD


La cancion de Mario bros, cierto, tambien la tengo y tengo una version extraña, pero que me gsuta mucho, recuerdo haberla puesto en la KDD (o me lo imagine).

Pd: Yo de pequeño veia Slayers, quiero ese opening xDD

_________________
Llamame Kyuni, llamame Senin, pero no me llames ¡¡¡Kyuni Ero-senin!!! (ni lisiado-man) xDD Que soy un tio!! xDDD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Xaskiu
Serpiente Alada

Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 120
Ubicación: Un cementerio de Irlanda.


Responder citando
Oscarina escribió:

-hacer una rana de papel y construirle un circuito con bolis, calculadora,libros etc en clase para hacerlo saltando y pasar la hora

Gracias a esto me acabo de acordar de otra cosa megafriki:
-Construir una peonza con piezas de un compas(veridico! con una tuerca y un tonillo construi una peonza de pm) y hacerle un circuito con bolis y partes de la caja del compas.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oscarina
Dragon

Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 247
Ubicación: Detras de ti


Responder citando
jajajaja eso lo hacia yo de pequeño XD pero intentaba bailarla en la mano y ver cuanto duraba...pero se frena con la piel Sad

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vany_chan
Dragon

Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 201
Ubicación: Al lado de Nani??,Arubamaru y Kamejamejaus "Personajillos"xD


Responder citando
[quote="Oscarina"]pues....no tengo muchas y tampoco me acuerdo XD pero a ver si se me vienen a la memoria

-saltar y chocarme contra una pared...mas de 1 vez y por gusto

...me acuerdo de eso.¬¬Incluso te grabara un video.Tu y Pablito¬¬

_________________

TTEBAYO!!!!!!!! X3
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Henover
Lagartija

Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 28
Ubicación: Morrun


Responder citando
Jeje haber q recuerdo…(la mayoria hechas con Xaskiu en los recreos^^)

-jugar a la peonza con el compas como ya dijo el
- hacer carreras de bolis, si, con un boli se aprieta arriba asta q cae y pinta un poco, asta donde pinto se hace un puntito y se tira desde hay el proximo turno y con circuitos q hacen eses ¡en clase!
-jugar al D&D durante horas y acabar con el dragon lanzandole uina lampara y con tan buena suerte q le quedo de collar!
-ver todos los capitulos de los simpson y padre de familia varias veces, saviendome los dialogos ¡y aun me hacen gracia!
-hacer rol en el WOW una mision imposible porque la mayoria de los servers de rol ni siquiera saven lo q es
-(esto no es friki sino de buena persona:P)quedarme asta las 5 de la noche ayudando a un tio q ni siquiera conozco del WOW pq…me cai bienXD
-ver Calico Electronico 50 veces cada capitulo
-llamar Calico al pj del wowXD y como es hunter a la pet Arorin Razz

No se me ocurren masXDse q muchas son del wow pero paso muchas horas hay jiji

_________________
WOW for ever!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Henover
Lagartija

Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 28
Ubicación: Morrun


Responder citando
PS: ya se me olvidaba sorry XP bailar los bailes del WOW a todas horas en cualquier lugar

_________________
WOW for ever!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Piku-chan
Lagarto

Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 66


Responder citando
bailar el janquepyon de las minimoni un dia que llovia bajo la lluvia
saber todos los bailes de las morningmusume(los cuales ya he olvidado)
hacerme un disfraz en 2 dias para ir al salon del manga de barcelona
tirarme calle abajo en un carrito del super que encontramos en una basura(esto entra dentro de cosas normales)
saberme todas las caracteristicas d elas dollfies sin tener una
saberme todos los dialogos de la sirenita y la naranja mecanica
poder cantar la cancion de mazinguer z en japo de memoria
llamarle a mi gato neko en homenaje a desayuno con diamantes(esto es largo de contar)
cuando salio el 5 de paradise kiss(que tardo cono 2 años en salir,fui al gimnasio e hice en media hora lo que normalmente hacia en 2 horas O_O)
saber tocar la cancion de oliver y benji en la guitarra española
ir a varias quedadas del señor de los anillos
tener como tono de llamada en el movil el sonido de la peli llamada perdida
y para los mensajes el opening d emazinguer z
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kyuni
Dragon

Registrado: 29 Dic 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Siempre al lado de Asahina-san.


Responder citando
Piku-chan escribió:
saber todos los bailes de las morningmusume(los cuales ya he olvidado)


Adoro a las Morning Musume, aunque ahora que lo pienso, adoro a cualquier Idol, pero tengo un amor acerrimo por Aya Hirano (y todo por culpa de Lucky Star xDDD)

_________________
Llamame Kyuni, llamame Senin, pero no me llames ¡¡¡Kyuni Ero-senin!!! (ni lisiado-man) xDD Que soy un tio!! xDDD
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bLue
Dragon Divino

Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 384
Ubicación: La Sociedad de Almas.


Responder citando
Kyuni escribió:
Piku-chan escribió:
saber todos los bailes de las morningmusume(los cuales ya he olvidado)


Adoro a las Morning Musume, aunque ahora que lo pienso, adoro a cualquier Idol, pero tengo un amor acerrimo por Aya Hirano (y todo por culpa de Lucky Star xDDD)

Esa no tenía estrabismo?

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oscarina
Dragon

Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 247
Ubicación: Detras de ti


Responder citando
la semana pasada construi un gorrocoptero en clase con unos cachos de papel un lapiz y una goma de carpeta...la pregunta es ¿Doraemon o MacGyver? XD

P.D. y funciona Razz

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Xaskiu
Serpiente Alada

Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 120
Ubicación: Un cementerio de Irlanda.


Responder citando
Pero te lleva volanto y todo??????!!!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oscarina
Dragon

Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 247
Ubicación: Detras de ti


Responder citando
por supuesto, es todo una simple teoria cientifica que se basa en que las elices de papel junto al viento cuando saltas reaccionan entre si y hace posible el vuelo, a menos de que peses mucho, si ese es el caso te la pegas XD

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bLue
Dragon Divino

Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 384
Ubicación: La Sociedad de Almas.


Responder citando
El truco está en saltar desde muy alto, sino no funciona. Si algún día sientes deseos de suicidarte prueba a ver si funciona, acuérdate de adelgazar un poco antes o te tirarás para nada.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
¿Cuales son las cosas mas frikis que has hecho en tu vida?¬¬

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 2 de 2  

  
  
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com